Acerca de tu profesor – Vinny Champeau

Lecciones enseñadas
0
150 Students Rated
5/5
Mis Hobbies:

Introduction

Hola! Mi nombre es Vinny. Soy de Wisconsin en los Estados Unidos. He estado aprendiendo y enseñando idiomas por más de 10 años. Estoy especializado en la enseñanza de inglés y español para principiantes. He desarrollado y creado el sistema de AnkiMaster para el aprendizaje de idiomas.

Ve lo que dicen mis alumnos sobre mis clases

¿Te arrepientes de no haber aprendido un nuevo idioma antes en tu vida? ¿Desearía haber tenido padres bilingües para haber aprendido de pequeño? 

No te preocupes. Lo entiendo. Crecí como el típico estadounidense monolingüe y no pensé seriamente en aprender nuevos idiomas hasta que viajé por primera vez a Tailandia cuando tenía 21 años. 10 años después he estudiado tailandés, japonés y español.

Tengo buenas noticias para ti.

Nunca es demasiado tarde para empezar a aprender un nuevo idioma. De hecho, ¡aprender idiomas como adulto nunca ha sido tan fácil!

 

En mis clases te voy a ayudar en:

  • Hablar con confianza con una pronunciación correcta.
  • Expresarse de manera eficiente y precisa utilizando las palabras y expresiones correctas.
  • Comprender la rapidez natural del inglés como en la televisión, películas y podcasts.
  • Cómo motivarte y mantener un esfuerzo constante, pero divirtiéndote al mismo tiempo.

No soy solamente un profesor, soy un entrenador del aprendizaje, no era perfecto cuando empecé a aprender idiomas. Entiendo tus desafíos y te voy a apoyar hasta que puedas estar completamente satisfecho con tu nivel de Inglés.

Mi estilo de enseñanza

Mi estilo de enseñanza es CREATIVA pero organizada al mismo tiempo. Me encanta enseñar usando tecnología: Tarjetas de memoria, diccionarios, presentaciones de PowerPoint, imágenes de Google, y grabaciones en vivo son algunas de las herramientas que uso durante las lecciones.

Soy amistoso, paciente y adaptable. Soy muy curioso y me interesa saber de ti, tu historia de vida, tu país y cultura. Creo que lo más importante a la hora de aprender idiomas es la MOTIVACIÓN. Yo deseo que sea divertido cuando estás estudiando Inglés. Tener diversión = es tener más motivación. En mis clases, tendrás una experiencia divertida, interactiva, y creativa. No vamos a practicar solo aburridos ejercicios de gramática. Vamos a ver imágenes, crear tarjetas de aprendizaje, escribiremos historias y tendremos conversaciones interesantes.

Sobre mi

Lllevo más de 10 años enseñanado y aprendiendo idiomas. He estudiado tailandés, japonés y español. Empecé viajando y enseñando en Asia con niños. Luego decidí desarrollar un método y una tecnología para aprender idiomas. Me enseñé a mi mismo español practicamente sin clases o profesores usando mi propio método en combinación con la tecnología de SRS (spaced-repetition software). Durante mi tiempo aprendiendio japonés, había usado SRS para memorizar 2,000 kanji, símbolos complejos de China. Desde esa experiencia me he obsesionado con el tema de usar la tecnología para acelerar y mejorar el aprendizaje de idiomas. He estado desarrollando este trabajo desde 2016 y he visto resultados súper buenos. Me emociona ver como mis estudiantes pueden aprender tan bien y tan rápido usando técnicas completamente nuevas.

Mi antecedente es en edición de video y tecnología relacionada con medios. Mis intereses incluyen Yoga, meditación, viajar, medicina de Chamanismo nativo americano y plantas medicinales, comida natural y orgánica, leer, música electrónica y escribir. He pasado varios años viajando y viviendo en varios países incluyendo Tailanda, Korea del Sur, Japón, España y Ecuador.

Yo escogí aprender español con el fin de sanar mi cerebro después de sufrir de PTSD Trastorno de estrés postraumático por varios años y para conectarme más con el mundo de los chamanes de América Latina. Exitosamente me curé y entendí que aprender un nuevo idioma podía restaurar el daño cerebral, desarrollando nuevos aspectos de la personalidad, y fundamentalmente cambiar la manera en la que piensas y de cómo trabaja tu cerebro.

¿A qué esperas?​ ¡Puedes empezar ya mismo! Haz clic en el bóton para programar una lección de prueba.

Mi proceso de aprendizaje del Español

¡Muchas aventuras!