AnkiMaster Inglés Para Principiantes – Un Curso Autodidacta Para Hispanohablantes

¿Quieres aprender con AnkiMaster?

 

 

Con AnkiMaster Inglés Para Principiantes – Un Curso Autodidacta Para Hispanohablantes, consigues una formación completa del idioma inglés desde tu casa.

 

Si eres principiante de inglés y quieres aprender de forma económica, fácil y divertido, este curso es para ti.



Aprenderás usando los métodos autodidactas de los poliglotas, los campeones en aprendizaje de idiomas de la forma más efectiva, rápida, y eficiente.

El Sistema AnkiMaster

Enchúfate al sistema AnkiMaster y aprende con el PODER de tecnología avanzada

¡Aprende a hablar inglés FLUIDO en sólo 2 años!

Obsérvame aprendiendo español en sólo unos pocos años. Utilicé un método simple combinado con una poderosa tecnología, para acelerar mi proceso de aprendizaje.

Descarga inglés en tu cerebro

He creado los paquetes de tarjetas AnkiMaster para que mis alumnos puedan aprender como hice yo: con etrema rapidez y eficiencia. Con las tarjetas de AnkiMaster, puedes literalmente descargar nuevo vocabulario y gramática en tu cerebro. 

¿Qué es una tarjeta de AnkiMaster?

Cada tarjeta de AnkiMaster tiene una frase con una palabra objetivo. Tienen más información visual y auditiva para plasmar la información en tu cerebro.

La gramática y el vocabulario de las frases progresan gradualmente en complejidad para facilitar tu proceso de aprendizaje. Nunca es demasiado fácil ni demasiado difícil.

¿Qué esperas? ¡Empieza a aprender inglés YA!

¡Prueba AnkiMaster GRATIS!