Aprende a hablar inglés FLUIDO

¡Aprende a hablar inglés FLUIDO en sólo 2 años!

Obsérvame aprendiendo español en sólo unos pocos años. Utilicé un método simple combinado con una poderosa tecnología, para acelerar mi proceso de aprendizaje.

¡Aprender las 1.000 palabras más frecuentemente utilizadas en inglés te dará el 85% más de comprensión!

¿1.000 palabras en un año?

Si quieres aprender inglés tan rápido como yo aprendí español, necesitas aprender estas 1.000 palabras lo más pronto posible. Solo hay una manera de aprender 1.000 palabras en solamente un año.

¡Tarjetas de AnkiMaster!

¡Anki es la herramienta más avanzada en el mundo. Con el poder de Anki, vas a poder convertirte en un maestro del inglés!

30 minutos/día

¡Aprendí a hablar español fluido en menos de 30 minutos al día!

Mi información de estudios Anki de 2016 -2020

1000 dividido para 365
=
2.7397260274

¡Puedes aprender a hablar inglés fluido con menos de 3 palabras por día!

Solo sigue estos 4 simples pasos

Paso 1: Obtener datos y tomar notas:

Leer y escuchar en inglés ( libros, películas, podcasts, etc ) Tomar notas de palabras o gramática poco familiares.

Paso 2: Hacer tarjetas AnkiMáster

Puedes crear tarjetas de memoria con tus notas. Utiliza tus palabras y oraciones favoritas. Agrega imágenes y sonidos a tus tarjetas de memoria.

Paso 3: Estudia las tarjetas AnkiMáster

Descarga toda la información en tu cerebro. ¡Anki automáticamente prioriza toda la información y te enseña en solo 30 minutos por día!

Paso 4: ¡Practica!

Habla con un hablante nativo y practica usando todas tus nuevas palabras.

¡Practica conmigo! ¡Soy el AnkiMáster!

El Ankimaster sistema es hasta ahora la mejor herramienta que he utilizado para ayudarme con mi inglés. En el pasado, me resultaba difícil aprender palabras nuevas y siempre confundía los significados de las distintas palabras. Pero con Ankimaster, aprender nuevas palabras es mucho más fácil.
Rui Zang

Estudia inglés con AnkiMaster

Los idiomas están hechos de sonido. AnkiMaster Flashcards te enseñan a través de la combinación de imágenes y sonido. ¡Usa el PODER de tecnología para aprender de forma rápida y divertida!

Los Flashcards de AnkiMaster son geniales para estudiar y aprender de forma independiente. Aprendí la mayor parte de mi español sin la ayuda de un profesor. Utilizando tarjetas con frases de libros, subtítulos y cualquier otro contenido que pudiera encontrar en Internet, pude enseñarme a mí mismo la mayor parte del vocabulario y la gramática que necesitaba para mantener una conversación fluida.

Más tarde tomé clases en línea durante un tiempo y me sentí increíblemente aliviada de lo fácil que era entender a mis profesores. También pude expresarme muy bien utilizando una gran variedad de vocabulario para hablar de diferentes temas. ¡Ya hablaba con fluidez y sólo estaba en mi primera clase!

Suscripciones de AnkiMaster

(SÓLO DISPONIBLE PARA NIVEL PRINCIPIANTE)

He creado las suscripciones de AnkiMaster para que mis alumnos puedan aprender igual que yo.

Las suscripciones de AnkiMaster te ayudan a ahorrar tiempo para que puedas pasar más tiempo aprendiendo. Recibes nuevos flashcards cada mes para seguir aprendiendo nuevo vocabulario y gramática.