Aprende a hablar inglés FLUIDO

¡Aprende a hablar inglés FLUIDO en sólo 2 años!

Obsérvame aprendiendo español en sólo unos pocos años. Utilicé un método simple combinado con una poderosa tecnología, para acelerar mi proceso de aprendizaje.

¡Aprender las 1.000 palabras más frecuentemente utilizadas en inglés te dará el

¿1.000 palabras en un año?

Si quieres aprender inglés tan rápido como yo aprendí español, necesitas aprender estas 1.000 palabras lo más pronto posible. Solo hay una manera de aprender 1.000 palabras en solamente un año.

¡Tarjetas de AnkiMaster!

¡Anki es la herramienta más avanzada en el mundo. Con el poder de Anki, vas a poder convertirte en un maestro del inglés!

30 minutos/día

¡Aprendí a hablar español fluido en menos de 30 minutos al día!

Mi información de estudios Anki de 2016 -2020

Solo sigue estos 4 simples pasos

Paso 1: Obtener datos y tomar notas:

Leer y escuchar en inglés ( libros, películas, podcasts, etc ) Tomar notas de palabras o gramática poco familiares.

Paso 2: Hacer tarjetas AnkiMáster

Puedes crear tarjetas de memoria con tus notas. Utiliza tus palabras y oraciones favoritas. Agrega imágenes y sonidos a tus tarjetas de memoria.

Paso 3: Estudia las tarjetas AnkiMáster

Descarga toda la información en tu cerebro. ¡Anki automáticamente prioriza toda la información y te enseña en solo 30 minutos por día!

Paso 4: ¡Practica!

Habla con un hablante nativo y practica usando todas tus nuevas palabras.

¡Practica conmigo! ¡Soy el AnkiMáster!

1000 dividido para 365
=
2.7397260274

¡Puedes aprender a hablar inglés fluido con menos de 3 palabras por día!

¡Aprende del AnkiMáster!

Introducción del profesor- Vinny Champeau

He creado un método de enseñanza para ayudar a mis estudiantes a aprender las 1.000, 2.000 o incluso 4.000 palabras más frecuentes en inglés. Les ayudaré a descargar estas nuevas palabras en su cerebro. En mis lecciones escribiremos oraciones y crearemos historias mientras aprenden y construyen nuevos recuerdos en su cerebro.

Es super simple y muy directo. En toda mi experiencia tratando de aprender tres idiomas diferentes (tailandés, japonés y español) este es el método más simple y más eficaz para el aprendizaje de idiomas que he utilizado. Nunca he visto a un estudiante fallar con estos métodos.

¿Qué estás esperando? ¡Empecemos a aprender hoy mismo! ¡Contáctame ahora para agendar una lección de prueba!

Ve lo que mis estudiantes tienen que decir

Dana de Costa Rica dice...

Vinny tiene una forma extraordinaria de enseñar. Te evalúa de una forma en la que te sientes inmediatamente confortable y utiliza una gran variedad de herramientas de aprendizaje que se adaptan a tu manera de aprender. Te brinda diferentes recursos y formas de enseñanza de un idioma en el que nunca te imaginaste podría existir; como Podcasts, libros, videos y actividades online.

Posee excelentes habilidades, y sus clases están bien equipadas con contenido y ejercicios así como siempre tiene espacio en su agenda cada vez que deseaba ser instruída.

Se adaptó a mí y a las lecciones para que se adapten a mi ritmo, siendo prácticas y educativas. Él también sabe español, que en mi opinión es un gran plus, siendo una persona que habla español. Es una persona muy apasionada, un atributo que puedes sentir cuando empiezas a hablar con él. Estoy muy contenta de decir que trabajé con Vinny. Estaba capacitada no solamente para mejorar mi aplicación a la gramática en inglés, sino también gané autoconfianza para poder hablar. Por eso pienso que es lo que hace a Vinny uno de los mejores profesores que he tenido.

-Dana

¿Qué estás esperando? ¡Empecemos a aprender hoy! Contáctame ahora para reservar una lección de prueba.