¿Por qué las lecciones de AnkiMaster?

Aprende correctamente desde el principio

En mi experiencia aprendiendo y enseñando idiomas, he visto a muchos estudiantes perder mucho tiempo por falta de conocimiento de cómo aprender un nuevo idioma. En consecuencia, tienen unos hábitos de estudio muy pobres e ineficaces. Muchas personas han estudiado inglés durante años, pero siguen sin poder hablar con fluidez y comunicarse con hablantes nativos. 

Estudia de forma inteligente y aprende rápido

Te ayudo a evitar que pierdas todo este tiempo enseñándote hábitos de estudio eficaces y eficientes. Me aseguraré de que siempre estés progresando utilizando técnicas probadas que han funcionado para mí y para muchos otros estudiantes con los que he trabajado. ¡Con mi guía experta estarás hablando con fluidez y haciendo amigos en poco tiempo!

¿Qué incluyen las lecciones de AnkiMaster?

¡Aprenda de un verdadero experto en idiomas!

Aprende de un verdadero experto en idiomas. Llevo más de 10 años viajando por el mundo y aprendiendo idiomas. He estudiado tres idiomas diferentes en mi vida, incluyendo tailandés, japonés y español.

Tengo una amplia experiencia en la enseñanza del inglés en muchos lugares diferentes con muchas personas y culturas diferentes. He vivido y enseñado inglés en varios países diferentes, incluyendo Tailandia, Corea del Sur y Japón. Soy consciente de la cultura y te ayudaré no sólo a aprender el idioma, sino también a aprender sobre la cultura y la gente.

¡Aprende con el poder de la tecnología!

Off2Class Lecciones Interactivas

Utilizo una plataforma llamada Off2Class.com. Cuando empiezas las lecciones conmigo te voy a proveer tu propia cuenta donde vas a poder acceder a todos los materiales que usaremos durante la lección.

AnkiMaster Flashcards

¡Aprender 3-4 veces más rápido!

Diseñé un sistema de tarjetas de aprendizaje dos en uno y una App que te enseñará el nuevo vocabulario y gramática que vamos a trabajar durante la lección. Las tarjetas de aprendizaje incluyen sonidos e imágenes. Tomo notas durante la lección, con esto creo nuevo material para ti basado en tus errores más comunes. Todas las semanas vas a recibir nuevas tarjetas de aprendizaje para poder estudiar.

Clases personalizadas

El curso incluye prueba de nivel, curriculum personalizado, cientas de lecciones con tareas prácticas extras, y acceso a mi Google Drive. El Google Drive contiene una infinidad de contenido para seguir aprendiendo fuera de clase, todo el tiempo. Hay podcasts, libros, cómics, diccionarios y tarjetas para memorizar las palabras más usadas en inglés. Te doy todo lo que necesitas para aprender inglés

Coaching y apoyo emocional

Aprender un idioma es un proceso largo, muy largo. Te vas a cansar y vas a querer abandonar a veces, pero yo te apoyaré y animaré como entrenador y mentor hasta que estés satisfecho con tu nivel de español.

Soporte de Facebook

Acceso a la comunidad de Facebook de AnkiMaster, donde podrás conectar con otros estudiantes, hacer preguntas y recibir apoyo de otros que están pasando por el mismo proceso.