Recursos de aprendizaje

AnkiMaster tiene todo lo necesario para aprender inglés desde el principiante hasta el avanzado. Tenemos una biblioteca entera de alta calidad, con contenido de lecciones interactivas.

Las lecciones de inglés de AnkiMaster también incluyen muchas cosas buenas para ayudarte a aprender inglés fuera de la clase, como tareas, tarjetas y contenidos de lectura y escucha. Siempre puedes seguir aprendiendo inglés después de tu lección con nuestros recursos en línea.

Prueba de nivel gratuita

Le proporcionaremos un completo test de nivelación que analizará su nivel de inglés. Usaremos los resultados de su prueba para crear un plan de estudios personalizado sólo para usted.

Plan de estudios personalizado de Off2Class

Después de analizar los resultados de su prueba de clasificación, le daremos un plan de estudios personalizado.

Biblioteca de lecciones Off2Class

Off2Class tiene todo lo necesario para aprender inglés desde el principiante hasta el avanzado. Vea la biblioteca completa de lecciones.

Introducción a Off2Class … ¡En español!

Tarjetas de AnkiMaster

Esta es nuestra arma secreta. Las tarjetas AnkiMaster son una forma divertida, rápida y efectiva de desarrollar y mejorar tus habilidades de habla, escucha y lectura en inglés.

Recursos de Google drive

Nuestros recursos de la unidad de Google incluyen diccionarios, libros, cómics, podcasts y tarjetas de memoria. Continúe escuchando, leyendo y viendo contenidos en inglés todo el tiempo. Tenemos todo lo que necesitas para sumergirte por completo en el inglés 24 horas al día, 7 días a la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>