Recomendaciones de Mis Estudiantes

Siempre trato de dar lo mejor de mí para ayudar a mis alumnos en todo lo que puedo. Los comentarios de mis alumnos no sólo me hacen sentir bien conmigo mismo y más motivado, sino que también son necesarios para mejorar mis habilidades de enseñanza.

Me encantaría que me contaras tu experiencia aprendiendo idiomas conmigo. No soy perfecto pero sé que hay muchas razones por las que mis estudiantes aprecian el trabajo que hago. Haz clic en el botón de abajo para compartir tu experiencia.

¡Ve lo que dicen mis alumnos!

Empecé a tomar clases de inglés con Vinny hace unos 5 meses. Utiliza una metodología de aprendizaje muy práctica y divertida. Disfruto mucho del proceso de aprendizaje del inglés y me siento muy motivada gracias a sus excelentes tarjetas AnkiMaster. ¡Son muy útiles! El sistema se adapta al proceso de mi cerebro, integrando la nueva información de forma rápida y eficaz. Ya no me siento atascado en mi proceso de aprendizaje del inglés. Cada día aprendo algo nuevo. En muy poco tiempo, he aprendido a comunicarme con más confianza en inglés.
Diana Suarez
Terapueta
Vinny es un profesor muy comprometido, dedicado y paciente. Desde que tomo clases con él, mi vocabulario y pronunciación han mejorado muchísimo.
Linda Rodriguez
Banco de México
Recomiendo encarecidamente a Vinny como profesor de inglés. Las clases son siempre muy interesantes y divertidas. Vinny utiliza un buen material para explicar la gramática y aprender nuevo vocabulario. Los temas son diversos. Vinny se toma el tiempo de analizar las necesidades de su alumno para ayudarle de la manera más eficaz posible. Utilizo el inglés regularmente en el trabajo y tenía dificultades con la comunicación oral. Me siento mucho más seguro durante las reuniones o cuando tengo que presentar algo. ¡El tiempo vuela con Vinny!
Virginie Clark
Digital Marketing Officer
Llevo casi 1 año estudiando inglés con Vincent y creo que es el profesor con el que más tiempo he trabajado. Me gusta la forma en que Vinny enseña porque me "empuja" a hablar, pero también explica la gramática. Las lecciones son siempre muy interesantes y divertidas. Vinny utiliza buen material para aprender nuevo vocabulario y los temas son diversos. ¡Altamente recomendado!
Giacomo Bufalini
Recomiendo encarecidamente las clases de inglés de Vinny. Como profesor, es muy paciente y siempre está atento a la pronunciación y la gramática. Escribe correcciones en el chat y esto es muy útil. Adapta las clases a mis necesidades porque el hablar y el escuchar son importantes para mí, pero siempre siguiendo su sistema. No sólo eso, también me recomendó algunos recursos para seguir aprendiendo en casa. En pocas semanas, he notado que he mejorado mi nivel.
David Cuervo Vicario
Vinny es una persona muy positiva, las clases con él son muy interesantes y divertidas. Siempre está preparado para las clases, utiliza buen material para explicar la gramática y aprender nuevo vocabulario. Cubrimos muchos temas interesantes y diversos. Siempre estoy deseando que lleguen las próximas lecciones. Vinny me ayudó mucho con la pronunciación y la expresión oral. Aprendí muchas palabras nuevas. La gramática era mi punto débil. Después de las clases con Vinny, la entendí mucho mejor. Recomiendo encarecidamente a Vinny como profesor de inglés. Utilizo el inglés regularmente en el trabajo y tenía dificultades con la comunicación oral. Después de unos meses de clases, me siento mucho más seguro al hablar inglés.
Bartłomiej Cień
Vinny es genial para trabajar en el aprendizaje del español. Es paciente y hace que el aprendizaje sea divertido y fácil. Espero con interés mis lecciones semanales con Vinny. Me anima y me da la información y feedback que necesito. Él establece lecciones específicas a mis necesidades. Recomiendo encarecidamente a Vinny como profesor para aprender una segunda lengua.
Sandra Marvel
Estudiar con Vinny ha revolucionado totalmente mi perspectiva de cómo tratar con los idiomas. Ser capaz de memorizar toneladas de palabras, ser capaz de usarlas, comprender y sobre todo MANTENER todo este conocimiento finalmente se ha convertido en algo posible. Al principio puede ser un poco abrumador cambiar el enfoque, pero hacerlo y confiar en la experiencia de Vinny te llevará a conseguir resultados sorprendentes a largo plazo. Me gustaría agradecer a Vinny la amabilidad que muestra con sus alumnos y la capacidad de resolver cualquier problema que te pueda preocupar. ¡¡¡Definitivamente es el único profesor que ha sido confiable entre todos los que anteriormente había contactado!!!
Andrea Millesoli
Gran profesor, me gustan sus historias y cómo utiliza la tecnología para la enseñanza. Vinny siempre comparte conmigo nuevos métodos de aprendizaje.
Khalid Karam
¡¡INCREÍBLE instructor!! ¡Lo recomiendo encarecidamente! ¡He mejorado mucho en el habla y la gramática!
Jim Guinn
Llevo tomando clases con Vinny durante casi un año y me gusta mucho el enfoque personalizado que tiene para enseñar a cada uno de sus estudiantes. Me pide constantemente mi opinión y se asegura de que siempre esté mejorando mi nivel de inglés. Después de proporcionarle mis comentarios, Vinny dedica tiempo a investigar y me da muchas sugerencias muy buenas, tanto de su propia experiencia como de otras personas que han tenido éxito en el aprendizaje del inglés. Recomiendo encarecidamente a Vinny como profesor de inglés para personas de todos los niveles que quieran mejorar.
Rui Zhang
Biochemist
Vinny es un profesor muy dinámico, que siempre busca nuevas formas de facilitar nuestro aprendizaje.
Amanda Felix
Estoy aprendiendo con el sistema de tarjetas AnkiMaster de Vinny y estoy sorprendido de lo rápido que estoy aprendiendo nuevas palabras en español. Vinny es flexible. Es muy paciente y está dispuesto a hacer una pausa en la lección para responder a mis preguntas. Se adapta a las dificultades técnicas.
Linda Siler
Vincent es un gran profesor y me ayuda a mejorar mi inglés. Sus lecciones son siempre muy informativas y entretenidas también. Me gustan las herramientas y métodos de aprendizaje que usa, y que él mismo aplica al aprender español.
Markus Burri
Llevo trabajando con Vincent durante 3 meses para mejorar mi acento. Las técnicas de aprendizaje que Vincent utiliza en sus clases son muy buenas, y sirven tanto para principiantes como para estudiantes ya en un nivel intermedio. Estoy super satisfecho con los resultados, totalmente recomendado!
Daniel
Fantástico profesor! Cada lección es muy interesante y útil. Vincent es un profesor serio y dedicado que explica las cosas muy claramente. Realmente quiere ayudar a sus alumnos a aprender bien el inglés. También es muy curioso, tiene mucha cultura general y siempre es entretenido hablar con él.
Marina
Las clases con Vinny son agradables, es muy relajante hablar con él para aprender inglés. Me ayuda mucho corrigiéndome, tomando nota de mis errores y animándome a hablar. Recomiendo con los ojos cerrados a Vincent como profesor para cualquier persona.
Angelos
Vinny es muy paciente en la enseñanza, muy atento a su alumno y muy educado. Sus clases son realmente interesantes. Intenta encontrar lo que es interesante para mi. Su discurso es limpio y lento. Así que se le puede entender fácilmente. ¡Recomiendo absolutamente a Vinny! Estudiar inglés con él es un gran placer.
Irina

Here are more compliments I've received from my students